Liquid, Javascript
Hola, tengo el tema Refresh, es posible ocultar las variantes que no tengan stock en los productos?
Hola @Wiehoff,
Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible esconder de la tienda las variables que están fuera de stock, ¿verdad?
Una opción consiste en crear colecciones automatizadas para ocultar a tus clientes los productos que estén agotados. Te comparto este enlace donde puedes consultar más información sobre cómo ocultar productos agotados en tu tienda.
Adicionalmente, si no quieres crear colecciones para esto, puedes usar una aplicación de nuestra tienda, como estas que te comparto a continuación:
Pasando a otro tema, ¿cómo ha sido tu experiencia con el tema Refresh? ¿qué tipo de productos vendes? ¿en qué país te encuentras ubicado?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
pero eso es para ocultar el producto, sirve también para ocultar las variables?
por ejemplo si vendo pantalones color negro, azúl y plomo, el cliente al seleccionar la talla XL que le aparezca para elegir solo color negro y azúl porque en plomo no hay stock, o en talla L que si le aparezca el plomo porque si hay stock.
Soy de Chile, hasta ahora para ser un tema gratuito no he tenido problemas, vendo accesorios y ropa de trekking.
Hola @Wiehoff,
Muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente la opción de crear colecciones automatizadas sirve únicamente para ocultar los productos que estén fuera de stock, pero no para ocultar variables individuales. Sin embargo, si marcas la opción de traqueo de inventario en las variantes y tus clientes escogen una variante que no tiene inventario, nativamente se muestra un mensaje avisando que los productos están fuera de stock. Te muestro un ejemplo desde mi tienda de prueba:
Dicho esto, la mejor opción para ocultar las variables que están fuera de stock de la tienda es usar una aplicación externa como las que te compartí.
Por otro lado, que bueno oír que has tenido una buena experiencia con el tema Refresh. ¿Has tenido la oportunidad de revisar los reportes de tráfico y conversiones de tu tienda en los últimos días?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024