FROM CACHE - es_header

como poner las variables a mis productos

RESUELTAS

como poner las variables a mis productos

KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

1) como puedo incrustar un formalario de unas 12 preguntas  en una ficha de producto....
2) Como puedo hacer que dos o tres de esas 12 preguntas interfieran en el precio.... aumentandolo o disminuyendolo
3) como puedo hacer que el resujltado del punto dos sea considerado el precio final del producto
4) en esas famosas 12 preguntas casi tods son de respuesta escrito por el usuario
5) una de esas 12 preguntas deberia ser un espacio don el cliente sube entre una y cinco fotos

En base a esos cinco puntos alguien puede ayudarme

KAHOS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

Éxito.

lo hed solucionado con app

KAHOS

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2495 524 358

Hola, @KAHOS:

Gracias por escribirnos. Entiendo que deseas añadir un formulario a algunos productos y que las respuestas de los clientes interfieran en el precio final del mismo, ¿cierto? Será un placer arrojar luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, en Shopify no existe una herramienta para agregar formularios cuya respuesta sirva para determinar el precio. Shopify ofrece un sistema de productos donde puedes configurar diferentes opciones y variantes. Una de las características de usar variantes es que puedes determinar el precio de cada variante específica de manera independiente. Sin embargo, esta no funciona a modo de formulario.

Para implementar esta lógica en tu tienda, será necesario editar el código o utilizar una app. Como te he explicado en otras ocasiones, las cuestiones de código personalizado avanzado/especializado quedan fuera de nuestro conocimiento en el equipo de soporte de la Comunidad de Shopify. En estas ocasiones, se recomienda revisar si una app se ajusta a estas necesidades o contratar a un desarrollador. Te dejo apps que permiten configurar las opciones de los productos para crear campos personalizados que afecten al precio:

Si este tipo de apps no se ajusta a lo que buscas y puesto que esta función/herramienta no está disponible de manera nativa en Shopify; tienes la opción de editar el código, como te comento, o usar una app personalizada. Puesto que el desarrollo de este tipo de soluciones requiere conocimiento experto; siempre recomendamos contratar los servicios de un desarrollador especializado o Partner de Shopify.

Aparte, veo que habías hecho una consulta similar a esta; para mantener los foros de la Comunidad organizados, se recomienda esperar a recibir una respuesta y no repetir las publicaciones sin añadir valor. Esto puede considerarse una manera de "spam" y podría llevar a un bloqueo de la cuenta de los foros. Desde aquí, estaremos encantados de poder ayudar con todo lo que esté en nuestras manos. Además, otros usuarios/expertos pueden participar en el hilo proactivamente para dejar sus recomendaciones.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

KAHOS
Innovador(a)
155 32 7

Éxito.

lo hed solucionado con app

KAHOS