FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

como puedo agregar productos a las distintas paginas

RESUELTAS

como puedo agregar productos a las distintas paginas

selfmadrid
Visitante
1 0 0

Hola amigos, no se como agregar prodctos a las páginas, sin que sea por edio de las benditas colecciones

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Éxito.

Hola @selfmadrid,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Me gustaría entender bien qué necesitas. Te gustaría poder añadir productos a la tienda, pero sin que estén clasificados por colecciones, ¿es así?

¿Estás utilizando dropshipping o algún otro modelo que implique importar productos desde otras webs?

En principio podrías añadir todos los productos que tengas a la tienda sin necesidad de separarlos en colecciones siguiendo estos pasos, y se añadirían al catálogo de la tienda. ¿Has tenido alguna dificultad con estos pasos?

¿O estás añadiendo los productos pero no puedes verlos en la tienda? Si es así, ¿podrías decirnos qué tema estás utilizando?

En caso de que esto sea lo que necesitas, ¿podrías darnos más detalles de a qué te refieres con "páginas"? ¿A la web de tu tienda o a las diferentes secciones?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Éxito.

Hola @selfmadrid,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Me gustaría entender bien qué necesitas. Te gustaría poder añadir productos a la tienda, pero sin que estén clasificados por colecciones, ¿es así?

¿Estás utilizando dropshipping o algún otro modelo que implique importar productos desde otras webs?

En principio podrías añadir todos los productos que tengas a la tienda sin necesidad de separarlos en colecciones siguiendo estos pasos, y se añadirían al catálogo de la tienda. ¿Has tenido alguna dificultad con estos pasos?

¿O estás añadiendo los productos pero no puedes verlos en la tienda? Si es así, ¿podrías decirnos qué tema estás utilizando?

En caso de que esto sea lo que necesitas, ¿podrías darnos más detalles de a qué te refieres con "páginas"? ¿A la web de tu tienda o a las diferentes secciones?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify