FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Como puedo borrar los pagos expres del carrito

Como puedo borrar los pagos expres del carrito

JuanPoveda
Visitante
2 0 0

Me gustaría  poder borrar las formas de pago expres del carrito, como sería posible?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 525 372

Hola, @JuanPoveda:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que deseas eliminar las formas de pago express de la página del carrito de tu tienda, ¿cierto? Será un placer poder ayudar con esta cuestión.

A modo de contexto, he de informarte de que no hay una manera nativa de eliminar las opciones de pago express o dinámico de la página del carrito directamente desde el panel de control de las tiendas de Shopify. Cuando configuras una pasarela de pago con opciones de pago dinámico; estas aparecen configuradas por defecto. Tanto en la página del carrito, como en la página de la pantalla de pagos de tu tienda.

Dicho esto, me alegra informarte de que es posible ocultar esta sección de los botones de pago express en la página del carrito de manera sencilla añadiendo código CSS personalizado a tu tema. Para ello, puedes copiar el código CSS que te dejo a continuación y pegarlo en tu tema siguiendo los siguientes pasos:

.cart__dynamic-checkout-buttons {
 display: none !important;
}

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. En tu tema, haz clic en Personalizar.
  3. En el menú de la izquierda, selecciona el Icono de engranaje.
  4. Baja hasta el apartado CSS Personalizado.
  5. Pega el código que te comparto.
  6. Guarda la configuración.

Hecho esto, cuando un cliente acceda a la página del carrito de tu tienda, la sección de los botones de pago express no será visible. Dime, ¿podrías confirmarme si esta personalización se ajusta a lo que buscas? Como alternativa, existen varias apps que permiten tener una mayor gestión sobre la configuración de aparición de los métodos de pago express en la tienda y pantalla de pago. Te dejo unos ejemplos de estas apps:

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify