FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Como puedo crear links para colocar los productos de la tinda?

Como puedo crear links para colocar los productos de la tinda?

Gloude
Visitante
1 0 0

hola, por favor de ayudarme a saber como puedo crear los diferentes tipo de link para agregar mis productos por ejemlo:

la tienda es ropa en general quiero crrar link que digan vestidos, camisas, pantalon, bikinis, etc, y en casa link con susu nombreagregar los productos.

como puedo hacerlo donde debo de ir

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @Gloude:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que quieres crear agrupaciones de tus productos en tu tienda y enlazarlo para que se muestren dichos productos bajo una misma categoría, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que Shopify cuenta con una función para crear colecciones en tu tienda. Con las colecciones, podrás realizar agrupaciones manuales o automáticas de tus productos para que estos se categoricen dentro de una misma sección. Podrás crear tus propias colecciones a través de la sección Productos > Colecciones del panel de control de tu cuenta de Shopify. A continuación, te dejo un enlace a través del cual podrás revisar cómo crear colecciones en tu tienda.

Una vez que hayas creado las colecciones que deseas dentro de tu tienda, podrás agregar enlaces a colecciones. En el enlace anterior podrás encontrar una guía paso a paso sobre cómo vincular una colección a un menú existente dentro de tu tienda. Ten en cuenta que para que los productos estén visibles dentro de la colección tendrás que asegurarte de que la propia colección está disponible en el canal de venta de tu tienda en línea.

Como alternativa, también puedes crear un menú desplegable en el navegador de tu tienda online con un enlace hacia las colecciones. De nuevo, en el artículo anterior del Centro de Ayuda encontrarás más información sobre cómo crear este tipo de menús a través de la sección Tienda online > Navegación de tu tienda de Shopify. Con todo, te dejo otro enlace con información más específica sobre cómo agregar, eliminar o editar elementos del menú en tu tienda en línea.

Por otro lado, quería también aprovechar la oportunidad para invitarte a inscribirte en Meetups Y Webinars de Shopify para nuestra comunidad. Esta es una plataforma que tienes a tu disposición y que hemos concebido para inspirarte, motivarte y ayudarte a hacer crecer tu negocio. No dudes en echarle un vistazo si te interesa.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify