Liquid, Javascript
Hola,
Quiero agregar un buscador para que mis clientes puedan buscar el número de un certificado y que pueda redigir o cargar una imagen previamente guardada, en la que podrán ver su certificado de manera.
También pódría devolver información de una base de datos con la que ya cuento.
¿Que me aconsejarían?
Hola @MetalesFinos,
Gracias por ponerte en contacto.
En relación con pregunta sobre el buscador, puedes usar una de las apps de la categoría 'buscador' de nuestra tienda de apps. Si te refieres a la búsqueda de algo proporcionado después de una compra rastreando un banco de dados interno, es posible que tendrás que usar una app de la categoría 'database'.
Otra posibilidad sería ponerte en contacto con uno de los partners de nuestra lista de partners para ayudarte a crear las funciones específicas que requieres para tu tienda.
Por curiosidad, ¿Por qué necesitas emitir esos certificados? ¿Qué tipo de productos vendes?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Javier,
Gracias por tu respuesta.
La página a la que quiero agregar esto es de una joyería que ya emite un certificado único con datos del producto vendido.
Quería poder mejorar la experiencia de los clientes, al crear un buscador que allí escriban su número de certificado e ID del producto para que puedan ver los datos en la página web.
Estos datos ya están creados en una tabla de manera local, ya que se imprimen con una impresora de tarjetas CR-80 y quería encontrar una forma de vincular esa tabla a un buscar en shopify.
Entiendo, @MetalesFinos, gracias por aclarar la situación. Entiendo que te refieres a la posibilidad de que los clientes busquen un producto determinado utilizado un número de ID de producto, ¿es correcto?
Una forma que algunos usuarios han explorado para ofrecer opciones de búsqueda en su tienda es la posibilidad de añadir búsqueda de producto por SKU, echa un vistazo a este tutorial en el que se sugieren algunas soluciones a través de la edición de código.
En estos momentos, la función de búsqueda de productos de la tienda no incluye que los productos se puedan buscar por ID, pero, como señalaba mi compañero, es posible que puedas contratar a un experto de Shopify que diseñe algo específico para tu tienda.
Aunque en estos momentos no habría una opción nativa para hacer estos cambios, si lo deseas, podría enviar tus comentarios al equipo al respecto, especialmente si deseas trabajar con metacampos en tu tienda.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Estás teniendo un buen número de ventas? Entiendo que tienes creado una tarjeta o catálogo de productos para dar a tus clientes, ¿las distribuyes como promoción o para clientes específicos?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024