FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como puedo definir el mercado y el canal de venta al importar un producto?

Como puedo definir el mercado y el canal de venta al importar un producto?

luznavarro
Visitante
1 0 0

Hola! Estoy importando productos pero necesito que al hacerlo, se ponga el Mercado Principal (en este caso Argentina) y que tambien se publique unicamente en el canal de venta "Tienda online".

En la plantilla de importacion no he encontrado una columna referida a estos dos items.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Hola @luznavarro,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría asegurarte de que tus productos se publican en el mercado principal de la tienda y que aparecen disponibles en la tienda online, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría aclarar que, por defecto, los productos añadidos o importados estarán disponibles en todos los mercados (incluido el principal, por supuesto), y no tendrías que añadir nada para especificarlo.

En cuanto a que el producto esté disponible en la Tienda Online, esto puede habilitarse en el csv de productos desde la columna "Published" con los valores "TRUE" o "FALSE" que determinarán si un producto está disponible o no en la tienda online.

Una vez se han subido los productos, puedes gestionar los mercados a los que pertenecen desde la página de producto en el apartado "Publicación", o directamente desde la página de Mercados.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, si no es así, no dudes en responder a este hilo con más detalles.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has publicado ya la web o todavía estás importando tus productos? ¿Cómo estás encontrando las herramientas de Shopify?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify