Liquid, Javascript
Hola! Estoy importando productos pero necesito que al hacerlo, se ponga el Mercado Principal (en este caso Argentina) y que tambien se publique unicamente en el canal de venta "Tienda online".
En la plantilla de importacion no he encontrado una columna referida a estos dos items.
Hola @luznavarro,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que te gustaría asegurarte de que tus productos se publican en el mercado principal de la tienda y que aparecen disponibles en la tienda online, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría aclarar que, por defecto, los productos añadidos o importados estarán disponibles en todos los mercados (incluido el principal, por supuesto), y no tendrías que añadir nada para especificarlo.
En cuanto a que el producto esté disponible en la Tienda Online, esto puede habilitarse en el csv de productos desde la columna "Published" con los valores "TRUE" o "FALSE" que determinarán si un producto está disponible o no en la tienda online.
Una vez se han subido los productos, puedes gestionar los mercados a los que pertenecen desde la página de producto en el apartado "Publicación", o directamente desde la página de Mercados.
Espero que esta información te haya sido de utilidad, si no es así, no dudes en responder a este hilo con más detalles.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has publicado ya la web o todavía estás importando tus productos? ¿Cómo estás encontrando las herramientas de Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024