Liquid, Javascript
Tengo algún producto con diferentes tamaños y por lo tanto diferentes precios, quiero poner rango de precio del más alto al más bajo y/o que salga el de mayor precio, como lo hago??
Hola @Annamo
Te refieres a como se muestran los precios del producto o los productos desde el mas barato al mas caro?
Si es en los productos tienes la opción de ordenar las variantes desde el mismo producto.
Con respecto a ordenarlos de mayor precio a menor esto es algo que tiene Shopify y una vez tengas varios productos en una colecci´n con sus debidos precios tus clientes tendrán la opción de ordenarlos alfabeticamente, por precio de menos a mayor o de mayor a menos. Para que se vean de mayor a menos cuando el cliente visita la colección tienes que hacer este cambio directamente en la colección como se aprecia en esta imagen.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola,
Tengo un problema similar. No sé cómo poner en la página de colección un rango de precios para aquellos productos que tienen varias variantes. Por ejemplo, que aparezca "11€ - 40€" o que antes del precio más bajo, aparezca "Desde". ¿Depende de la plantilla?
¡Muchas gracias!
Hola @LaCalera
Entiendo a lo que te refieres, en este caso te recomendaría revisar alguna app que tenga opciones mas avanzadas para crear colecciones. Ya que tu solo necesitas una colección que abarque las variantes también.
A continuación te dejo algunas app que te podrían servir:
También puedes ver otras aquí.
Te recomiendo probar al menos 2 o 3 apps para ver cual cumple con lo que necesitas, solo recuerda eliminar la que no vayas a utilizar para evitar cargos extras después de la prueba gratuita que otorgan.
Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola! Tengo el mismo problema. Pudiste resolverlo?
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024