FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como puedo ocultar un elemento dependiendo del idioma

Como puedo ocultar un elemento dependiendo del idioma

CarlosT1
Visitante
1 0 0

Me gustaría poder ocultar un elemento, por ejemplo un botón de mi pagina cuando la vea una persona en estados unidos pero que sea visible si la ve una persona de méxico, me ayudaría mucho si me pudieran dar un ejemplo de como puedo llegar a aplicar esto 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @CarlosT1,

Gracias por ponerte en contacto.

Para ocultar elementos dependiendo del país (que no sería posible si fuera de idioma), hay tres opciones para ti:

• Seguir los pasos en este tutorial de nuestro blog en inglés para personalizar el contenido de tu tienda a través de ediciones del código de tu tema, segundo el país de acceso del cliente. Si decides hacer esto, no te olvides de duplicar tu tema para poder revertir cambios indeseados. 

• Contactar a los desarrolladores de tu tema para ver si pueden proporcionarte soporte para este tipo de cambio. Si tu tema fue desarrollado por Shopify, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de chat o correo electrónico aquí para ver si podemos hacer este cambio para ti. 

• Contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para implementar esta personalización para ti a través de cambio de código. 

Dime, ¿Qué tipo de elementos quieres ocultar en tu tienda? ¿Por qué quieres hacer esto?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify