FROM CACHE - es_header

¿Como puedo redirigir mi dominio a una pagina especifica de mi pagina web?

RenatoParra
Visitante
1 0 0

Hola ¿Como puedo transferir un dominio a una pagina especifica de mi pagina web principal?

Ejemplo: www.paquetesde15.com redirigir a https://coronasytiaras.com/collections/paquetes-de-xv

Ayuda porfavor.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1550 456 192

Hola @RenatoParra,

Muchas gracias por acercarte a los foros con tus dudas, entiendo que te gustaría crear una redirección para el dominio de tu tienda, de modo que la primera página que vieran los clientes fuera la de la colección que nos compartes, ¿es así?

En principio, puedes configurar redirecciones url directamente desde tu panel de administrador, dentro de la sección de Navegación de la tienda.

¿Crees que esta opción se podría adaptar a tus necesidades? ¿O estás buscando algo más personalizado?

Por otro lado, he podido echar un vistazo a tu tienda, y la verdad es que está muy completa y organizada, con secciones muy importantes como las preguntas frecuentes. Aun así, y para facilitar la navegación a los clientes, te sugeriría agregar las colecciones al menú de cabecera, ya que de este modo tendrán formas sencillas de acceder a ellas y explorarlas.

¿Cómo van en general las ventas a tu tienda? ¿Has estado haciendo promociones de los productos? ¿Utilizas algún método de marketing en particular?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify