FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Como puedo tener algunos productos en alquiler como por ejemplo colchones inflables o decoraciones

Como puedo tener algunos productos en alquiler como por ejemplo colchones inflables o decoraciones

PurpurinaFestas
Visitante
1 0 0

Buenas, tengo un site que vendo articulos de fiestas pero quiero tener algunos productos en mi seccion de servicios, pero en vez de compra debe ser  de alquiler, por ejmeplo alquiler de conchones inflables para eventos, alquiler de decoraciones , globos (arcos,columnas etc)  el cual pueda mostrar el precio pero que no es un producto fisico que se agota o no. 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @PurpurinaFestas,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que creaste una tienda donde vendes productos para fiestas y quieres saber cómo puedes ofrecer algunos de los productos en arriendo, ¿verdad?

En este caso puedes usar una aplicación que te permita ofrecer productos en arriendo. En nuestra tienda de aplicaciones puedes encontrar varias aplicaciones que permiten manejar el arriendo de distintos productos. Antes de elegir una, te recomiendo ver el video de demostración, revisar las reseñas de otros usuarios y utilizar el periodo de prueba, en caso de que lo ofrezcan. Adicionalmente, ten en cuenta que cuando se trata de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes preguntas adicionales o presentas algún problema, te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente.

Acá te comparto algunas opciones de aplicaciones para que las revises: 

Alternativamente, si ninguna de las aplicaciones cumple con tus expectativas, existe la opción de contratar a uno de los partners de Shopify. Ellos son un grupo de desarrolladores independientes que ayudan a nuestros comerciantes a diseñar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades de acuerdo a sus necesidades específicas.

Aprovecho para preguntarte, ¿cómo vas con el diseño de tu tienda? ¿Ya terminaste de configurar todas las áreas de la cuenta? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify