Liquid, Javascript
Buen dia a todos, tengo hace algunos meses ya tengo mi pagina web www.hermanosjp.com que tiene su dominio comprando en https://access.enom.com/ y esta alojada en google cloud, y bueno yo lo que quiero hacer es que mis visitantes escriban www.hermanosjp.com/tienda y ingresen a mi tienda shopify pero no logro pues cuando intento conectarlo segun el standar de shopify sucede que cuando escriben www.hermanosjp.com ya no se ve mi pagina web si no que solo se ve mi tienda shopify, que debo hacer para aparezca mi tienda shopify cuando escriben www.hermanosjp.com/tienda o algun experto que lea mi post me sugiere crear un dominio nuevo para mi tienda ? osea algo asi como por ejemplo www.tiendahermanosjp.com
Gracias por la ayuda de ante mano.
Hola @Martinyork2021,
Gracias por tu mensaje y por explicar la situación.
Por curiosidad, ¿has tenido la oportunidad de ver nuestra guía sobre la configuración de dominio de terceros? Si tu dominio está válido, no debes tener problemas en enlazarlo con tu tienda en Shopify.
Si quieres que el enlace de acceso a una parte de tu tienda sea http://www.hermanosjp.com/tienda, tendrás que editar el enlace URL al dirigirte hacía Colecciones y desplazarte para abajo y hacer clic en 'Editar SEO de página web'. Eso abrirá una otra opción que te permite editar el enlace de esa sección:
Por curiosidad, ¿Por qué quieres editar el enlace para que tus clientes necesiten entrar en la primera página de la tienda y no para una colección en específica?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024