Liquid, Javascript
aparece en cada producto, abajo del precio
Hola @MaryRios
Para poder eliminar ese texto tendrías que buscar el texto en la configuración de idiomas de tu tema. Sigue los siguientes pasos para eliminarlo:
Saludos.
Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.
WhatsApp:+52 5646279452
Email: alfredomendozamg@gmail.com
Mi tema no me da la opción de temas o no se donde se entra a eso
pudiste solucionarlo? tengo el mismo problema
Hola @Said_Store,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber cómo puedes eliminar el texto "Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago", ¿verdad?
Antes que nada, ¿qué tema estás usando?
Como lo explicamos anteriormente en este hilo, puedes eliminar ese texto usando el editor de lenguaje de tu tema. Te comparto los pasos para hacerlo, tomando como ejemplo una tienda de prueba:
Antes de ingresar a tu tienda para revisar si los cambios han sido efectivos, te recomiendo borrar el caché y cookies de tu navegador y reiniciar el navegador.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda has creado en Shopify? ¿Aún te encuentras configurando algunas secciones o ya la has abierto al público?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023