FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Como soluciono las notas en un pedido?

Como soluciono las notas en un pedido?

paoguevara
Visitante
1 0 0

Tengo mi prier pedido y me sale esta nota ""Esta orden no tiene productos dropi " , no se como solucionarla

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff (Retired)
2495 525 372

Hola, @paoguevara:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has recibido tu primer pedido. Sin embargo, aparece un mensaje que dice "esta orden no tiene productos de Dropi", ¿cierto? Será un placer arrojar luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si todos los productos de tu tienda han sido importados desde la plataforma de Dropi o cuentas con artículos propios? En este caso, ¿has podido comprobar si los productos que se incluyen en este pedido que has recibido pertenecen a la plataforma de Dropi? Si este es el caso; todo apunta a que se trata de un error de sincronización de dicho artículos entre tu tienda y Dropi.

Dicho esto, ¿podrías confirmarme qué herramienta/integración específica has utilizado para vincular tu tienda de Shopify con Dropi? ¿Se trata de la app de Dropify o un sistema diferente? En cualquier caso, es importante tener en cuenta que las integraciones externas han sido desarrolladas por proveedores ajenos a Shopify. Esto significa que nuestra capacidad de soporte es algo limitada con estas herramientas. Te dejo un enlace a nuestra documentación con información sobre obtener ayuda con las aplicaciones.

Para aislar el problema, ¿podrías confirmarme cómo es el proceso de preparación de pedidos con tu tienda? ¿En qué parte del proceso de preparación está apareciendo este mensaje de error? De igual manera ¿podrías también confirmarme si el error se está produciendo en el panel de control de Shopify o en la plataforma de Dropi? Para intentar solucionarlo, ¿podrías confirmarme si has intentado resincronizar los productos?

Puesto que todo apunta a un error de sincronización de Dropi; lo ideal sería contactar con el equipo de soporte de la integración. Desde allí, podrán investigar el origen del error y ofrecerte los siguientes pasos a seguir para solucionarlo. Si usas la app que te comparto, encontrarás una sección de Soporte técnico dentro de la página de la integración. En este apartado encontrarás el botón Obtener ayuda con los datos de contacto u opción de enviar un mensaje. Te dejo también un enlace a la página de Dropi a través de la cual puedes contactar con su equipo de soporte. Dime, ¿has podido comunicarte Dropi al respecto?:

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda? ¿Qué productos ofreces actualmente a los clientes?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify