Liquid, Javascript
hola, quiero tener mi tienda shopify, para ello hice un curso en una academia llamada mastermind, pero realmente no logre entender el fin del curso.
yo llegue a tener mi dominio, mis correos corporativos, el diseño de mi tienda hasta los nichos o grupos de mi tienda, como por ejemplo niños, hombres, hogar, mujeres, vehiculos, etc.
lo que pasa es que estoy muy entusiasmado de seguir pero es como si siguiera un camino a ciegas y no puedo y sufro por ello.
todo al principio lo explicaban super bien de poder colocar en mi tienda los productos de aliexpres que son muy lindos y novedosos, pero llegue hasta ahi y quiero avanzar ,
ojala hubiera alguien que me pueda ayudar orientar y poder sacar mi tienda online al aire y poder trabajar bien en ella, ya que mi situacion economica esta muy decaida, por favor se lo agradeceri a si alguien de buen corazon me ayude.
soy de Chile.
Ayudenme por favor
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024