Liquid, Javascript
hola, quiero tener mi tienda shopify, para ello hice un curso en una academia llamada mastermind, pero realmente no logre entender el fin del curso.
yo llegue a tener mi dominio, mis correos corporativos, el diseño de mi tienda hasta los nichos o grupos de mi tienda, como por ejemplo niños, hombres, hogar, mujeres, vehiculos, etc.
lo que pasa es que estoy muy entusiasmado de seguir pero es como si siguiera un camino a ciegas y no puedo y sufro por ello.
todo al principio lo explicaban super bien de poder colocar en mi tienda los productos de aliexpres que son muy lindos y novedosos, pero llegue hasta ahi y quiero avanzar ,
ojala hubiera alguien que me pueda ayudar orientar y poder sacar mi tienda online al aire y poder trabajar bien en ella, ya que mi situacion economica esta muy decaida, por favor se lo agradeceri a si alguien de buen corazon me ayude.
soy de Chile.
Ayudenme por favor
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
7 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este artículo, vas a aprender sobre todo lo que tienes que saber sobre la creación, ...
By Javier Nov 23, 2023Como bonanza anual de BFCM ofrece una oportunidad increíble de exponer tu tienda a una ...
By Javier Nov 17, 2023Muchas tiendas son exitosas porque lograron crear su propia comunidad en línea. En lugar d...
By Val Nov 16, 2023