FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Compra de dominio

fitnyshop
Visitante
2 0 1

Buenas tardes yo estoy teniendo un problema con el dominio, hace 7 días compre un dominio para mi tienda. Me efectuaron el cobro por $14 ,me enviaron un correo de verificación de información (realice los pasos de verificación) y otro de registro de dominio el cual decía que debía de esperar un plazo de 48 horas para que el dominio comenzará a funcionar en todos los navegadores y dispositivos web. 

Como dije anteriormente llevo 7 dias esperando la activacion de mi dominio y no he tenido exito, sigo con el mismo dominio que shopify brinda al momento de registrar una cuenta y crear una tienda por primera vez. He tratado de comunicarme con el soporte de shopify desde hace varios días atrás pero no he tenido ninguna respuesta.

Espero una solución pronto a mi problema porque necesito el dominio para poder abrir mi tienda.

el numero de mi Factura es #78677241.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Veo que mi compañero ya le ha enviado una respuesta por correo electrónico, pero dejaré una respuesta aquí para su referencia en caso de que vuelva a ocurrir algo similar.
 
Mi recomendación seria dirigirte hacia Configuración > Facturación > Facturas recientes para ver si de hecho la compra del dominio tuvo éxito.
 
Si lograste comprar el dominio en cuestión pero aún no se conectó, hay la posibilidad que ese dominio ya está conectado con una otra tienda. Recuérdate que sólo se puede tener el dominio enlazado a una tienda cada vez. As veces, hay comerciantes que quieren usar su dominio comprado pero lo han conectado a una tienda que ya se cerró o se quedó congelada. Si se te olvidaron las tiendas enlazadas con tu correo electrónico, sigue este enlace y insiere tu dirección de correo. El sistema de Shopify te enviará un correo con todas las tiendas asociadas con tu dirección de correo.
 
Luego, si el dominio que quieres usar está de hecho enlazado a una tienda en que no puedes más entrar, haznos saber aquí para que podamos encaminar esta interacción a correo electrónico y proporcionarte el acceso para que puedas desenlazar el dominio de esa tienda.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Veo que mi compañero ya le ha enviado una respuesta por correo electrónico, pero dejaré una respuesta aquí para su referencia en caso de que vuelva a ocurrir algo similar.
 
Mi recomendación seria dirigirte hacia Configuración > Facturación > Facturas recientes para ver si de hecho la compra del dominio tuvo éxito.
 
Si lograste comprar el dominio en cuestión pero aún no se conectó, hay la posibilidad que ese dominio ya está conectado con una otra tienda. Recuérdate que sólo se puede tener el dominio enlazado a una tienda cada vez. As veces, hay comerciantes que quieren usar su dominio comprado pero lo han conectado a una tienda que ya se cerró o se quedó congelada. Si se te olvidaron las tiendas enlazadas con tu correo electrónico, sigue este enlace y insiere tu dirección de correo. El sistema de Shopify te enviará un correo con todas las tiendas asociadas con tu dirección de correo.
 
Luego, si el dominio que quieres usar está de hecho enlazado a una tienda en que no puedes más entrar, haznos saber aquí para que podamos encaminar esta interacción a correo electrónico y proporcionarte el acceso para que puedas desenlazar el dominio de esa tienda.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

diegojmr
Visitante
1 0 1

He tenido el mismo problema, después de haber comprado el dominio, confirmar el correo, y revisar que la tienda es la correcta en la factura sigo sin disponer del dominio y cuando lo consulto me aparece que pertenece a otra tienda, no entiendo que es lo que pasa y desde soporte técnico no me responden dos correos que he enviado, estoy perdiendo un tiempo muy valioso por no poder confirmar el dominio, por favor ruego una solución urgente, me estoy planteando llevar la tienda a otra plataforma, no me agrada esta falta de atención por parte de shopify.

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @diegojmr,

¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y compartir tu situación con nosotros!

Lamento que hayas tenido que esperar tanto tiempo para recibir una respuesta. Voy a ayudarte para resolver este problema con tu dominio.

De lo que describiste en relación a la situación con tu dominio, lo compraste a través de Shopify pero en la hora de intentar de enlazarlo con tu tienda, no puedes porque el dominio todavía está conectado con una otra tienda ¿verdad?

Normalmente los problemas con la conexión del dominio pasan porque o el cobro de hecho no se efectuó con éxito o el dominio comprado aún está enlazado con la tienda del dueño anterior en la plataforma y necesitará alguien de nuestra parte a ver lo que está pasando.

Por habernos contado que fuiste cobrado con éxito por la compra de tu dominio sin poder enlazarlo, voy a enviarte una respuesta por correo electrónico para investigar lo que está pasando con más detalles y también podré compartir información contigo sobre tu cuenta después de autenticarte.

Cordiales saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

camilo5
Visitante
1 0 1

Hola, ayer compré un dominio: mundosmartwatch.com y aún no aparece en mi panel de dominios… se me ha cobrado la factura en mi cuenta de banco y en la facturación de shopify aparece ya pago el dominio, que puedo hacer? Gracias.

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @camilo5,

¡Gracias por subir tu inquietud en los foros!

Acabo de acceder a tu dominio https://mundosmartwatch.com/ y veo que ya se puede entrar en la tienda sin problemas.

11-31-95529-47519.png

 

Recomiendo que chequees las configuraciones de tu dominio a dirigirte hacía Tienda Online > Dominios y verificar si el dominio está apareciendo.

Acuérdate que a veces se demora 72 horas para terminar la conexión entre tu tienda en Shopify y el dominio que compraste.

En el caso que no veas tu dominio enlazado, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán ver lo que está pasando con el dominio y darte seguimiento con tu soporte.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify