FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

comprar un dominio

comprar un dominio

midistribuidor
Visitante
1 0 0

hola una pregunta estoy intentado comprar un dominio en shopify y sale error el dominio no puede contener caracteres especiales pero mi dominio no tiene ningun caracter especial

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 237

Hola @midistribuidor,

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Entiendo que al intentar Comprar un dominio a través de Shopify, estás recibiendo un error acerca de algunos caracteres especiales. Sin embargo, me comentas que tu dominio no contiene ninguno, ¿verdad?

Es importante que sepas que este tipo de error está relacionado, no solamente con caracteres especiales en el dominio, sino también con caracteres especiales que se encuentren en los datos de facturación, por ejemplo en la dirección, número de teléfono (+ xx) o en el nombre personal.

Dicho esto, debes asegurarte de que no hayas incluido en la dirección postal o en tu información personal ninguno de los caracteres especiales como guiones, apóstrofes o tildes. En caso de haberlo hecho, puedes eliminarlos mientras realizas la compra del dominio y, una vez esta sea exitosa, puedes volver a agregarlos.

Puedes revisar esto ingresando al administrador de tu cuenta y yendo a Configuración > Detalles de la tienda y revisando cada sección para verificar que no se encuentra ningún caracter especial.

Adicional a esto me gustaría preguntarte, ¿dónde está localizado tu negocio? ¿Ya creaste un plan de negocios?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify