Liquid, Javascript
Compre un dominio y me hicieron el descuento pero lo vuelvo abrir y ya no aparece
Hola @wssolis,
Michas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, has comprado un dominio personalizado recientemente para tu tienda, pero no lo estás viendo en tu cuenta.
Antes que nada, ¿podrías darnos más detalles a cerca del proceso de compra? ¿Compraste el dominio a través de Shopify o de un proveedor externo?
¿Este descuento al que te refieres desde dónde se aplicó?
Si has comprado el dominio a través de un servicio de terceros, puedes encontrar las instrucciones para conectar el dominio en este enlace.
¿Qué ves cuando entras en el apartado de Dominios de tu panel de Shopify?
Será un placer ayudarte, pero para ello necesitamos algún detalle más sobre la configuración de tu cuenta.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has terminado las otras configuraciones del negocio? ¿Ya has añadido los productos y empezado a promocionar la página?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024