FROM CACHE - es_header

Condicional para indentificar si está el cliente en movil o ordenador

Condicional para indentificar si está el cliente en movil o ordenador

SerDev
Shopify Partner
10 0 0

Buenas me gustaría realizar un condicional para saber si el cliente esta en el ordenador o en el movil.

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1874 478 240

Hola @SerDev,

Gracias por ponerte en contacto.

Mientras esperas por una respuesta de uno de los otros desarrolladores que participan en estos foros, te invito a chequear este hilo creado por otro desarrollador en los foros de inglés. 

No te olvides de chequear nuestros foros en inglés para los desarrolladores y el grupo de Discord para los desarrolladores que usan Shopify: estoy seguro de que recibirás una respuesta en uno de esos medios si tarda recibir una respuesta aquí.

Por curiosidad, ¿Por qué quieres realizar ese condicional?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

SerDev
Shopify Partner
10 0 0

No me ha funcionado el hilo que me dejaste, el condicional lo necesito para mostrar de una forma en escritorio y de otra forma completamente distinta en móvil.

Ann
Shopify Staff
1860 157 210

Hola @SerDev

Gracias por tu respuesta. Si lo que necesitas es mostrar una versión distinta de tu tienda en dispositivos móviles y en computador, debes saber que en el momento esto no es posible de manera nativa. Como te comentó mi compañero Javier, te recomendamos esperar a que algún miembro de la Comunidad te preste ayuda o contactar a uno de los expertos de Shopify para ver si te pueden prestar soporte en esto.

Ahora, si necesitas identificar el tipo de dispositivo que usan tus clientes para acceder a la tienda, en los informes de comportamiento puedes consultar las sesiones por dispositivo, las cuales están disponibles para todos los planes de Shopify. 

En caso de que te refieras a algo distinto, por favor regálanos más detalles de lo que necesitas para poder ayudarte mejor. 

Por el momento, ¿qué tipo de negocio tienes en Shopify? ¿Cuáles son tus objetivos a corto y largo plazo?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify