Liquid, Javascript
hola, queria saber como conectar shopify a la app de Mindbody, el costumer service de Mindbody me dice que necesito un codigo de coneccion de shopify.
donde lo consigo?
Hola @Fit4U,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que para conectar la aplicación Mindbody te piden un código de conexión de Shopify, ¿verdad?
Para empezar, estuve revisando y no encontré la aplicación Mindbody en nuestra tienda de aplicaciones. En el momento, no existe una integración directa de esta aplicación con Shopify y las únicas integraciones que veo disponibles para Mindbody son aplicaciones de terceros que no están respaldadas por Shopify.
Dicho esto, ¿cómo estás intentando conectar la aplicación a tu tienda?
A continuación, te comparto algunas integraciones que encontré, por si quieres echarles una mirada:
Dado que se trata de aplicaciones externas a nosotros, nuestro alcance de soporte es muy limitado, por lo que te recomendamos contactar a los desarrolladores de la aplicación directamente. En caso de que necesiten más información sobre la creación de aplicaciones en Shopify, puedes sugerirles que revisen este documento.
Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de negocio tienes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024