FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Conecta google analytics a shopify

Conecta google analytics a shopify

Tualtote
Shopify Partner
41 0 10

Tengo un problema es que intento de mil maneras para conectar Google Analytics, pero lo que hice fue meter el código que da Google y lo puse en el codigo de la tienda pero creo que no funciono, si alguien que me pueda ayudar para conectarnos en un zoom o meet para esto lo agradeceria mucho.

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Tualtote,

Gracias por tu mensaje. Hay varias posibilidades que pueden afectar la función del código.

Por ejemplo, es posible que estás generando el tipo de etiqueta equivocado. Como se ve en nuestra guía 'Configurar Google Analytics', se necesita crear un Universal Property ID.

He encontrado una guía de terceros en inglés que se llama Cool-tabs. Esta guía explica cómo hacer todos esos pasos para asegurar de que estamos generando la etiqueta adecuada, ya que, de forma predeterminada, Google produce la etiqueta G (G-tag). Una vez que tengas esta etiqueta UA correcta, puedes aplicarla en tu tienda.

Sin embargo, la mejor cosa que debes hacer si el caso en cima no se aplica a tu situación es hacer clic aquí para comunicarte por correo electrónico. Eso va a permitirnos a autenticar la charla y acceder a tu cuenta para visualizar lo que está pasando.

No te olvides a incluir una captura de pantalla del código que estás insiriendo para que podamos entender el contexto y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify