FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Conectar con la API y C#

xapogo
Curioso(a)
9 2 3

Buenos días.

Me estoy planteando Shopify para prescindir de Magento pero para poder enlazar con nuestro ERP, me encuentro con una dificultad que no sé superar y espero que alguien me pueda ayudar.

En primer lugar, me he dado de alta como partner para poder crear la aplicación. 

La tengo enlazada a una web de tipo Dev para realizar algunas pruebas de validación.

Pero no consigo de ninguna manera conectar con la API que siempre me da un error 401 - no autorizado.

En la aplicación, tengo la clave API, la clave secreta, 

En la configuración de la aplicación, he activado la opción de Activar API de la tienda online

He generado el enlace de instalación del comerciante, pero cuando sigo al enlace, no me lleva a instalar la app.

 

Tal vez esté pagando la novatada, pero necesitaria ayuda por favor.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
xapogo
Curioso(a)
9 2 3

Éxito.

Gracias, pero estamos desarollando ya nuestro propio conector.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
xapogo
Curioso(a)
9 2 3

Éxito.

Gracias, pero estamos desarollando ya nuestro propio conector.

GabrielT
Visitante
2 0 1

Hola! Me interesa conectar Siigo y Shopify... Me puedes dar una mano?

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @GabrielT,

 

Gracias por tu pregunta. Tuve la oportunidad de ver si existe o no alguna integración entre Siigo y Shopify y vi que ya hay una aplicación de ellos disponible en la tienda de aplicaciones. Solo necesitas bajar la aplicación en tu panel administrativo y después poner tus dados para enlazar las funciones de ese programa con tu tienda en Shopify.

 

Por otro lado, si hay algún programa que quieres usar que no sea integrado con Shopify mediante la tienda de aplicaciones, tendrás que proporcionar a los desarrolladores de tal programa nuestra guía sobre la API de Shopify. Si eres un desarrollador y tienes alguna duda sobre la API de Shopify, puedes consultar este hilo del foro (en inglés) aquí para más información.

 

Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify