FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

conectar shopify con aaky

welovegossip
Visitante
1 0 0

no puedo conectar la tienda de shopify con el aaky, me dice que esta no conectado y checo en aaky y todo esta correcto, cuando trato de entrar a mi pag sale la siguiente pantalla, le di en verificar conexión y me aparece eso.

dejo captura de todo lo que me aparece. 

gracias. 

Captura de pantalla 2020-04-08 a la(s) 21.30.41.png Captura de pantalla 2020-04-08 a la(s) 19.26.12.png
Captura de pantalla 2020-04-08 a la(s) 20.26.16.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @welovegossip ,

 

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Lo siento que esté teniendo problemas en conectar tu dominio. ¿Has tenido la oportunidad de ver nuestra guía sobre la configuración de dominio de terceros? Aquí son las guías que necesitarás a consultar para conectar tu dominio con éxito:

 

Al investigar en tu cuenta y revisar tus capturas de pantalla, he notado que tu dominio welovegossip.com.mx aún no se ha vinculado, así que lo primero que he hecho, es de revisar las configuraciones DNS de tu dominio, por medio de esta página What is my DNS, donde he revisado los registros A y CNAME de tu dominio, y he encontrado que actualmente, no están apuntado hacia Shopify.

 

Te recomiendo a entrar en la cuenta de tu dominio y hacer las modificaciones en la configuración. También vale la pena entrar con el soporte de Akky para que ellos puedan ayudarte para apuntar tu dominio correctamente y restablecer la conexión.

 

No te olvides que:

 

  • Tu registro A debe apuntar a la dirección IP de Shopify, que es 23.227.38.65
  • Tu registro www CNAME debe apuntar a shops.myshopify.com

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @welovegossip ,

 

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Lo siento que esté teniendo problemas en conectar tu dominio. ¿Has tenido la oportunidad de ver nuestra guía sobre la configuración de dominio de terceros? Aquí son las guías que necesitarás a consultar para conectar tu dominio con éxito:

 

Al investigar en tu cuenta y revisar tus capturas de pantalla, he notado que tu dominio welovegossip.com.mx aún no se ha vinculado, así que lo primero que he hecho, es de revisar las configuraciones DNS de tu dominio, por medio de esta página What is my DNS, donde he revisado los registros A y CNAME de tu dominio, y he encontrado que actualmente, no están apuntado hacia Shopify.

 

Te recomiendo a entrar en la cuenta de tu dominio y hacer las modificaciones en la configuración. También vale la pena entrar con el soporte de Akky para que ellos puedan ayudarte para apuntar tu dominio correctamente y restablecer la conexión.

 

No te olvides que:

 

  • Tu registro A debe apuntar a la dirección IP de Shopify, que es 23.227.38.65
  • Tu registro www CNAME debe apuntar a shops.myshopify.com

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify