FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Conector de shopify y Odoo

Conector de shopify y Odoo

LIMITED
Visitante
1 0 0

Buenas tardes a todos

Actualmente tengo un conector entre shopify y Odoo, dicho conector registra todas las ventas en Odoo, en este momento dejo de funcionar sin registrar las ventas.

Al revisar el log lo único que muestra es este error:

is skipped due to Import Order After configuration in Instance

Tienen alguna idea de que puede estar pasando?

Slds

Gracias

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 363

Hola, @LIMITED:

Gracias por escribirnos. Entiendo que utilizas un conector en tu tienda para coordinar Shopify con Odoo. Sin embargo, aparece un error en el momento de sincronizar los pedidos que dice "skipped due to Import Order After configuration in Instance", ¿cierto? Será un placer arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

Antes de nada, ¿podrías confirmarme qué herramienta/integración específica estás usando para vincular tu tienda de Shopify con Odoo? ¿Se trata de la app de Odoo Connector o un sistema diferente? En cualquier caso, es importante tener en cuenta que las integraciones externas han sido desarrolladas por proveedores ajenos a Shopify. Esto significa que nuestra capacidad de soporte es algo limitada con estas herramientas.

Al tratarse de integraciones externas, estas cuentan con sus propias características, funcionalidades, precios, etc. Desde Shopify, no tenemos acceso a la base de estos sistemas. Por lo tanto, en numerosas ocasiones no es posible determinar el posible origen de un error que se genera en una integración externa desde aquí.

Lo más recomendable en este tipo de situaciones es contactar con el equipo de soporte o los desarrolladores de la integración en cuestión. Por ejemplo, si usas la app que te comparto más arriba; me alegra informarte de que encontrarás una sección de Soporte técnico dentro de la propia página de la integración. En esta sección, encontrarás la documentación de la app y las diferentes formas de contacto con soporte:

Dime, ¿podrías confirmarme si has podido comunicarte con los desarrolladores/equipo de soporte de la integración que usas para vincular tu tienda de Shopify con Odoo? Si es así, ¿han podido darte un mayor contexto o siguientes pasos a seguir para solucionar este problema de sincronización de pedidos? ¿Qué tipo de respuesta o solución te han ofrecido para resolver este incidente específico con tus pedidos?

Mientras se resuelve esta cuestión, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify