Liquid, Javascript
¡Hola!
La empresa que nos da el servicio de nuestro punto de venta está haciendo la integración con SHOPIFY mediante un desarrollo API y está haciendo prueba para subir un producto mediante está conexión. La respuesta que le da Shopify al desarrollardor es que el SKU 27000047CAM28 ya está dado de alta en Shopify, lo cual no es verdad, por que ese modelo no está dado de alta en la plataforma.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @EdgarChaparro,
Gracias por ponerte en contacto.
Por curiosidad, ¿Cuál es el modelo de tu punto de venta? ¿Cómo se llama la empresa que está proporcionando ese servicio?
Mientras espero por tu respuesta, no te olvides de informar al desarrollador que puede subir su pregunta en los foros de Shopify para los desarrolladores (en inglés) o juntarse al grupo de Discord para los desarrolladores que usan Shopify.
Quedo atento,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @EdgarChaparro,
Gracias por ponerte en contacto.
Por curiosidad, ¿Cuál es el modelo de tu punto de venta? ¿Cómo se llama la empresa que está proporcionando ese servicio?
Mientras espero por tu respuesta, no te olvides de informar al desarrollador que puede subir su pregunta en los foros de Shopify para los desarrolladores (en inglés) o juntarse al grupo de Discord para los desarrolladores que usan Shopify.
Quedo atento,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024