FROM CACHE - es_header

Configuración campos pantalla de pago

Configuración campos pantalla de pago

arletchile
Visitante
1 0 0

Estimados, tengo el plan Basic y necesito agregar el Rut en la pantalla de pago para que el cliente rellene este dato de forma obligatoria, o en su defecto modificar la opcion de codigo postal y cambiarla por rut. He intentado y no lo logro, espeor su respuesta, gracias.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2369 514 337

Hola, @arletchile:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que deseas agregar o editar un campo existente de la pantalla de pagos para solicitar el RUT a los clientes, ¿no es así? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, me alegra informarte de que puedes llevar a cabo esta acción mediante una edición de la redacción de tu tema. Con este proceso, puedes cambiar la manera en la que se muestran tus campos actuales para solicitar la información que desees. En este caso, me alegra informarte de que es posible cambiar la redacción del campo de código postal por RUT. Para ello, puedes seguir estos pasos:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. Haz clic en los Tres puntos.
  3. Selecciona la opción de Editar el contenido del tema predeterminado.
  4. En el menú, selecciona Tres puntos > Checkout & System.
  5. Localiza la sección de Checkout contact.
  6. Cambia la redacción del campo de Código postal.
  7. Guarda la nueva configuración.

De esta manera, la sección de código postal de la pantalla de pagos de tu tienda se mostrará con la redacción que especifiques. Ten en cuenta que tras actualizar el campo, es probable que el sistema tarde unos minutos en mostrar la nueva versión en la pantalla de pagos de tu tienda online. Además, también me alegra confirmarte que puede editar cualquiera de los campos existentes. Dime, ¿podrías confirmarme si has podido llevar a cabo estos pasos para modificar la redacción actual del campo de código postal?

Nota: Desde la configuración de tu tienda, también puedes determinar qué campos quieres que sean opcionales u obligatorios. Para ello, puedes dirigirte a la sección Configuración > Pantalla de pago > Información del cliente. Ahí, podrás editar algunos de los campos de la pantalla de pagos de la tienda.

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify