FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Configuración de Cloudflare que no nos permite

RESUELTAS

Configuración de Cloudflare que no nos permite

Casinuevoro
Visitante
2 0 0

Tengo un dominio comprado a través de Shopifi y ahora lo tengo transferido a otro hosting y otro proveedor

Pero Shopify usa una configuración de Cloudflare que no permite conectar correctamente el dominio al certificado de seguridad SSL

Contactar con ellos para que eliminen el dominio personalizado que se creó y que impida realizar cualquier otra configuración pero cada dia me toca el mas peor 

cue puedo hacer para poder instalar el certificado ssl o borrar la configuración de Cloudflare

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @Casinuevoro,

Gracias por ponerte en contacto.

Primero, debes asegurarte de que no haya servidores de nombres personalizados en tu dominio.

Deberás volver a conectar el dominio a tu tienda durante unos instantes después de irte a Ajustes -> Dominios -> Conectar dominio existente y añadir de nuevo el dominio en cuestión a tu tienda. Solo lo estás agregando por unos momentos.

Luego, verificarás si tiene servidores de nombres personalizados al verificar tu configuración de DNS.

09-47-ft0xw-nuamx.png

Una vez que hayas verificado esto, puedes eliminar el dominio nuevamente.

Si esto no funciona y ya te pusiste en contacto con nosotros a través de correo electrónico, responde a la correspondencia previa para que puedas comunicarte con mis compañeros que ya tienen todo el contexto para darte seguimiento con tu soporte.

Por otro lado, si no nos enviaste un correo electrónico todavía, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Pablochi
Novato(a)
19 1 1

En este caso para que puedas hacer uso de las herramientas de gestion de los registros DNS del dominio deberas transferir el dominio fuera de shopify y gestionarlo todo desde fuera.

Aunque si entiendo bien el problemas es con el certificado SSL, esto se realiza directamente desde el hosting actual y no desde el dominio, porque si estas utilizando un hosting de terceros deberas poder tener accesos a los registros y poder manipularlos.

Si puedes ser mas especifico con el problema, podria ayudarte con el problema.

PabloChi
Casinuevoro
Visitante
2 0 0

El dominio lo transferi a otro hosting lo tengo conectado a la tienda online www.renopc.es todo lo tengo con palbin por mala suerte mia no tengo acceso al configuración del dominio tengo el servicio técnico (premium 150€) de palbin que me dice que,,, una configuración de Cloudflare no deja instalar el certificado ssl al dominio ,,pero la verdad cuando escucho la palabra,,profesional,,me da miedo porqué siempre tuve problemas con profesionales como la pagina aparece como sitio web no seguro por no tener certificado ssl no tengo ventas y tengo todo el stock y dinero parado y niguna venta cuando las configuraciones lo hacía yo no tenia niguna problema y ahora con profesionales menudo lío que tengo

Pablochi
Novato(a)
19 1 1

Hola de nuevo Casinuevo, estuve revisando el sitio que compartiste de renopc.es, puedo ver que estas utilizando los DNS de Cloudflare.

Analizando más al detalles el sitio veo que responde con las IPs de OVHCloud por donde corre palbincdn y entiendo que no se puede instalar porque los DNS estan gestionados por cloudflare.

188.165.36.237 OVH SAS (AS16276)
87.98.160.167 OVH SAS (AS16276)
91.121.53.175 OVH SAS (AS16276)

En este caso existen dos posibilidades para solucionar el problema, entiendo que el problema.

1.- Regresar los dns de OVH y dejar de usar cloudflare e instalar el SSL desde OVH, despues regresar los dns de cloudflare.

2.- Utilizar un nuevo SSL adquirido desde Cloudflare en modo Full desde la configuracion de Cloudflare.com.

Si necesitas mas ayuda con gusto puedo ayudarte

Saludos Cordiales

Mi es una tienda seria donde tienes buena inversion te sugiero cambiar a un CMS como wordpress aplicando CDN de cloudflare y con eso las que suficiente, no tiene que pagar mensualmente.

PabloChi
Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Éxito.

Hola @Casinuevoro,

Gracias por ponerte en contacto.

Primero, debes asegurarte de que no haya servidores de nombres personalizados en tu dominio.

Deberás volver a conectar el dominio a tu tienda durante unos instantes después de irte a Ajustes -> Dominios -> Conectar dominio existente y añadir de nuevo el dominio en cuestión a tu tienda. Solo lo estás agregando por unos momentos.

Luego, verificarás si tiene servidores de nombres personalizados al verificar tu configuración de DNS.

09-47-ft0xw-nuamx.png

Una vez que hayas verificado esto, puedes eliminar el dominio nuevamente.

Si esto no funciona y ya te pusiste en contacto con nosotros a través de correo electrónico, responde a la correspondencia previa para que puedas comunicarte con mis compañeros que ya tienen todo el contexto para darte seguimiento con tu soporte.

Por otro lado, si no nos enviaste un correo electrónico todavía, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify