FROM CACHE - es_header

Configuración de entregas o envios locales

bris_shopy
Nuevo miembro
1 0 0

Actualmente estoy configurado tienda shopify me esta funcionando con Envíos locales en la ciudad de Puebla.Mex pero ahora tendremos envíos locales tambien en zonas de CDMX agregue los códigos postales de la zona de cobertura que necesito pero no funciona me dice que no tengo envíos permitidos en esa zona.

1 RESPUESTA 1
BiaM
Shopify Staff
Shopify Staff
273 49 24

Hola @bris_shopy,

¡Gracias por tu publicación! Los envíos pueden ser complicados, ya que hay muchos partes para configurar.

Después de hacer tu estrategia de envíos, tienes y gestionar tu envío y entrega. Si ya configuraste tus perfiles de envío y tus zonas de envíos, pero todavía dice que no tienes envíos permitidos en esa zona, podría ser unas cosas:

1. Tienes que fijar en tus embalajes y pesos de envío, y asegurarte de que el peso en el que se miden sus productos se correlacione con lo que los guardaste en la zona de envío. Para ver el peso del producto, en tu panel de control de Shopify, haz clic en Productos, selecciona los productos que quieres modificar, y haz clic en Editar productos>Agregar campos>Peso. Ahí puedes agregar la información necesaria.

2. Tienes que asegurar que tu ubicación predeterminada esté configurada con una dirección desde la que enviará la empresa de envíos. Puedes ver esa información en tu panel de control de Shopify a Configuración>Sucursales>Sucursal predeterminada. Después tienes que fijar en cada producto para asegurar que la ubicación del producto está correcta. En cada producto puedes ir a Inventario>Editar sucursales para ver las sucursales.

3. Finalmente, tienes que confirmar que tienes inventario de productos en las sucursales. Si no tienes inventario asignado, no aparecerá la opción de envío.

Ya que hablamos de los envíos, quería pasarte una guía sobre preparación de pedidos y envío que podría ser útil aquí. ¿Crees que tu estrategia de envío funciona bien para tu tienda? ¿Cómo van las ventas en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify