FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Configuración Idiomas

Configuración Idiomas

gerardoredes
Curioso(a)
8 0 0

Hola buenas tardes, qué tal están?

Espero que tengan un buen día y me puedan ayudar. He estado viendo varios vídeos y tutoriales sobre la configuración de idioma para mi tienda y no estoy seguro de que funcione y lo que yo quiero no lo encuentro por ningún lado.

¿Qué aplicación tendría que usar para que mi tienda sea multi-idioma? 

Imagino que lo ideal sería un selector de idiomas y que el propio usuario pueda elegir cómo quiere visualizar mi tienda, ¿verdad?

Creo que tengo bien configurado el la parte de "Mercados" pero no sé que aplicación usar para que en mi página salga un selector de idiomas. ¿Cuál me recomiendan?

¿Se configuraría automáticamente los dominios? /en /de /fr etc ?

¿Me pueden ayudar?

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2

Finer
Shopify Partner
2614 551 906

@gerardoredes 

Puedes utilizar la aplicación "Shopify Translate & Adapt " para que tu tienda sea multi-idioma. Además, hay que instalar la aplicación de geolocalización para que la tienda pueda ofrecer el idioma del visitante.

También puedes definir otros ajustes (idiomas/moneda) para cada país a través de la configuración del mercado.

- Did my answer help? Mark my post with a like
- Did I solve your problem? Mark my post as an accepted solution.
- You need professional help? Contact our Shopify Partner Agency

gerardoredes
Curioso(a)
8 0 0

Hola @Finer, muchísimas gracias por contestar.

He instalado la app 'Translate & Adapt' y todo correcto.

Por otro lado he instalado también la aplicación 'Geolocation' pero veo que tiene muy pocas reseñas y una puntuación muy baja.

¿Esta aplicación se supone que localiza automáticamente la localización del usuario y le muestra ya el idioma correspondiente?
¿Conoces alguna app alternativa que una mejor puntuación?
Veo que esta app te muestra un selector de idiomas pero no te deja elegir la zona de este selector. Te muestra un pop-up en la home (muy intrusivo) o en el footer (apenas visible).

Muchas gracias!!!