Liquid, Javascript
Quiero saber, ¿Cómo o cual aplicación me permite dejar lista de selección en el campo "ciudad" en la pantalla de pago? Debido a que en Colombia NO tengo cobertura en TODAS las ciudades de las "provincias o estados", asi que quiero delimitar la ciudad con un listado de cobertura que tengo. A la vez también deseo que segmentar las ciudades donde puedo ofrecer "COD" o cobro contra entrega.
Agradezco una respuesta concisa
Hola @Inolvidable,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible habilitar una lista de selección de ciudades de Colombia en la pantalla de pagos, ya que únicamente realizas envíos a determinadas ciudades, ¿verdad?
Aunque no es posible habilitar una lista de ciudades en Colombia de manera nativa, efectivamente existen aplicaciones que te permiten establecer configuraciones más avanzadas para tus envíos y crear tarifas de envío en función de las ciudades y códigos postales. Es importante que tengas en cuenta que en caso de escoger una aplicación desarrollada por un tercero, nuestro alcance es más limitado, por lo cual el soporte necesario deberá ser dado por ellos. En caso de adquirir una aplicación, es recomendable que veas el video de demostración, utilices el periodo de prueba gratis, en caso de que lo ofrezcan, y revises las reseñas que otros clientes les han dado. Puedes echarle una mirada a estas aplicaciones o revisar otras en este enlace:
A manera de contexto, debes saber que muchas aplicaciones de envío requieren activar las tarifas de envío calculadas por terceros. Para activar estas tarifas debes tener en cuenta estas consideraciones:
Por otro lado, si ninguna de las aplicaciones cumple con tus requerimientos, puedes contratar a uno de los expertos de Shopify. Ellos son un grupo de desarrolladores independientes que trabajan en línea con nuestros comerciantes y los ayudan a personalizar sus tiendas y adaptar distintas funcionalidades.
Dicho esto, ¿en qué plan te encuentras suscrito? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Planeas vender internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025