FROM CACHE - es_header

configuración y facturación siendo autónomo

arbeyu
Visitante
1 0 0

Buenos días a todos!

 

Recientemente he abierto mi tienda y lo cierto es que los resultados están siendo prometedores. He facturado ya más de 1.000€ en este primer mes, y me imagino que aún tengo mucho margen de aprendizaje y mejora.

 

Mi duda salta ahora sobre el tema de la facturación. Cabe señalar que en mi país, España, estoy dado de alta com autónomo. Dicho esto... ¿cuál es la forma correcta de proceder con la facturación de la tienda? ¿Existe alguna configuración específica en las "preferecias" de la tienda para los que somos autónomos? ¿O no tiene nada que ver con dicha preferencias?

 

Un saludo y muchas gracias. 🙂

 

 

1 RESPUESTA 1

Mario
Shopify Staff (Retired)
16 5 5

Hola Arbeyu!

 

Enhorabuena! Me encanta leer que hayas tenido tus primeros 1.000€ en ventas en tu primer mes. Espero que este segundo mes haya sido mucho mejor. Mi nombre es Mario y para mí será un placer ayudarle el día de hoy.

 

Puedes actualizar la información que se muestra en las facturas descargables de Shopify (como cambiar la dirección mostrada o agregar un número de identificación fiscal) directamente desde el panel de administración de tu tienda.

 

Puedes añadir información o incluir un número de identificación dentro la factura descargable utilizando los campos de texto en Configuraciones > General > Dirección de la tienda. Puedes hacer click aquí para llegar ahí.

 

Por ejemplo, en el campo de *Nombre legal de la empresa / Razón social* hay suficiente espacio para mostrar esta información:

 

21-27-597dl-1t33e.png

 

Después de guardar los cambios, puedes volver a descargar incluso las facturas antiguas y ya van a incluir la información actualizada.

En caso de que lo necesites, el número de identificación internacional por razones de impuestos de Shopify es 847871746.

 

¡Espero que tengas un excelente día! Si tienes cualquier duda, puedes responder aquí o entrar en contacto con nuestro equipo de ayuda en español en soporte@shopify.com o a través de Facebook o Twitter.

 

Saludos 🙂


Mario | Shopify Guru
soporte@shopify.com

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.