FROM CACHE - es_header

CONFIGURACION COBRO -PAGO

NORBALAMALLORCA
Visitante
1 0 0

Hola a todos!!

 

Me está pasando una cosa, que seguro que a alguien le ha pasado.

Cunado alguien pide en mi tienda, a mi me cobran ese importe integro (lo que paga el cliente) y luego al siguiente día me ingresa (mi parte) entiendo que no tengo algo bien configurado. Se le debería cobrar al cliente, directamente y luego a mi Shopify ingresarme mi parte descontando lo que ellos se lleven,. En cambio con PAYPAL no me pasa esto, solo me pasa cuando me  pagan con tarjeta de crédito.Captura 2021-02-09 a las 16.28.45.png

 

Alguien puede ayudarme.

Dejo mi email por si es más fácil contactarme por esa via.

norbalamallorca@hotmail.com

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @NORBALAMALLORCA,

¡Gracias por tu publicación en nuestra comunidad! Para entender mejor, cuando un cliente compra de tu tienda, el negocio de la impresión bajo demanda te cobra y el siguiente día Shopify te paga, pero el proceso con PayPal es diferente, ¿es así?

Por lo que veo en la captura de pantalla que incluiste, usas Printful para tu negocio de la impresión bajo demanda. Para darte contexto, Printful, o cualquier otra empresa de la impresión bajo demanda, es su propio negocio que no es parte de Shopify, es decir que no tenemos control de cómo te cobran para los productos. Sin embargo, encontré la información de facturación en su página aquí, y te explico abajo el proceso:

  1.  Un cliente compra un producto de tu tienda, y paga con la plataforma de Shopify.
  2.  El pedido se envía a Printful desde tu tienda vinculada, y luego Printful te cobra por el cumplimiento del pedido.

Si el proceso es diferente para PayPal, te recomiendo consultar a Printful aquí o PayPal aquí para aclarar cómo es. 

De nuestro lado aquí en Shopify, si tu tienda tiene activado Shopify Payments, recibes pagos a través de Shopify Payouts cuando un cliente paga con Shopify Payments y procesos de pago acelerado específicos. Si los clientes pagan a través de pasarelas de pago externas, no verás la información de tus pagos en el panel de control de Shopify. Otros proveedores de pago, como PayPal, tienen sus propias formas de obtener y transferir los fondos de tu cliente hacia ti. Puedes leer un poco más de recibir pagos en nuestra página aquí.

Aparte de eso, ¿cómo van las ventas en tu tienda? ¿Ya hiciste un plan de marketing?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify