FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

configuracion de impuestos

dorianj23
Visitante
1 0 0

hola Dios Bendiga 

como puedo configurar impuesto de canada y australia y resto del mundo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @dorianj23,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Sólo para entender mejor la situación, ¿podrías decirme por qué estás buscando establecer varios tasas de impuestos diferentes para países diferentes? ¿Tienes operaciones conectadas con tu tienda en línea localizadas en varios locales del mundo donde necesitas declarar los impuestos recaudados?

No hay una lista formal de pasos para configurar tus impuestos, pero puedes consultar la guía 'Instrucciones generales de configuración e informes de impuestos' para ayudarte con la configuración.

Sin embargo, como mencionaste algunos países en particular en tu pregunta (que sí, requieren atención especial), te voy a pasar las siguientes guías:

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @dorianj23,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Sólo para entender mejor la situación, ¿podrías decirme por qué estás buscando establecer varios tasas de impuestos diferentes para países diferentes? ¿Tienes operaciones conectadas con tu tienda en línea localizadas en varios locales del mundo donde necesitas declarar los impuestos recaudados?

No hay una lista formal de pasos para configurar tus impuestos, pero puedes consultar la guía 'Instrucciones generales de configuración e informes de impuestos' para ayudarte con la configuración.

Sin embargo, como mencionaste algunos países en particular en tu pregunta (que sí, requieren atención especial), te voy a pasar las siguientes guías:

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify