FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Configuracion de la tienda

Configuracion de la tienda

pelusastore
Visitante
1 0 0

Hola, quería averiguar como debo configurar mi tienda digital, si vivo físicamente en Países Bajos, pero mi tienda va a estar ubicada para vender en Estados Unidos. La venta en la tienda será por POD mediante proveedores de estados Unidos. Además, tengo cuenta bancaria en Estados Unidos.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 244

Hola @pelusastore,

Gracias por acudir a los foros de la comunidad con tus dudas. Entiendo que estás localizada en los países bajos y quieres confirmar si puedes crear una tienda de impresión bajo demanda ubicada en Estados Unidos, ¿verdad?

Antes que nada quisiera preguntarte, ¿eres residente o ciudadano de Estados Unidos? 

De manera general, te confirmo que puedes crear una tienda virtual que se encuentre ubicada en un país distinto a tu ubicación física. Sin embargo, es importante que antes revises las políticas y requerimientos legales de cada país para crear un negocio y realizar actividades comerciales. Para que lo tengas en cuenta, en Shopify no prestamos ningún tipo de asesoría legal, por lo que cualquier pregunta adicional al respecto debes aclararla con un experto local.

Dicho esto, al crear tu cuenta en Shopify puedes configurar la información de la tienda en Estados Unidos. Esto puedes hacerlo desde el administrador de tu cuenta en Configuración > Información de la tienda > Datos de facturación. Ten en cuenta que la dirección de la tienda afecta distintos aspectos de cuenta, entre los cuales se encuentran: 

• Las tarifas de los planes de suscripción
  • La moneda de facturación
  • El idioma y la moneda local de tu tienda
  • Las obligaciones fiscales y arancelarias
  • La disponibilidad de envíos
  • Los proveedores de pago
  • El acceso a funcionalidades de Shopify

Te dejo este documento donde puedes consultar más información sobre cómo administrar la información de tu cuenta.

En cuanto a los proveedores de pago para procesar el pago de tus ventas, debes saber que los comerciantes con tiendas ubicadas en Estados Unidos son elegibles para activar Shopify Payments, que es nuestra pasarela de pagos propia. Algunos de los beneficios principales de utilizar esta pasarela incluyen que no debes pagar cargos por transacción, permite la integración de nuestro proceso de pago acelerado Shop Pay, soporte interno por parte de Shopify, informes financieros en el administrador de tu cuenta, información detallada de los pagos, gestión automatizada de contracargos y altas tasas de aprobación de transacciones, entre otros.

Sin embargo, si no eres residente o ciudadano americano, deberás cumplir con otros requisitos adicionales para que tu caso pueda ser evaluado por nuestro equipo encargado y puedan confirmar si es posible activar Shopify Payments. En caso de que no seas elegible, puedes activar otro de los proveedores de pago disponibles en Estados Unidos, los cuales puedes revisar en este enlace.

Por el momento, ¿qué aplicación de impresión bajo demanda vas a utilizar? ¿Planeas vender únicamente en Estados Unidos o también en otros países? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify