FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Configuracion de shopify

Configuracion de shopify

mercedesalmex
Visitante
2 0 0

Hola, necesito alguien que me pueda dar una mano, tengo mas de 2 meses que e creado una tienda en shopify, pero esta es la fecha que todavía no e podido lanzarla, o mejor dicho quitar la contraseña.

Ya hice las políticas legales, con los formatos de shopify  y agregando algunas notas de las políticas de los proveedores que quiero vender, porque es Dropshipping. pero tengo problemas con la asignación de mercados, solo quiero vender en Europa, pero me salen unos error con mercados inactivos internacional y no manejo eso, no se que hacer.

Quiero saber si puedo lanzar con las políticas que tengo , si no me trae problemas en el futuro. que me recomiendan.

En fin, son muchas mas cosas que no me siento segura aun.  como  podrían verme mi tienda y validarla

1 RESPUESTA 1

ColombiaDev
Shopify Partner
121 9 15

Hola,

Te recomiendo que entras a "configuración" y revises punto por punto sobre todo la pasarela de pago, tarifas de envío y mercados...

Un saludo.

Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización | hulpify.com | Shopify Partners