Liquid, Javascript
Hola, necesito alguien que me pueda dar una mano, tengo mas de 2 meses que e creado una tienda en shopify, pero esta es la fecha que todavía no e podido lanzarla, o mejor dicho quitar la contraseña.
Ya hice las políticas legales, con los formatos de shopify y agregando algunas notas de las políticas de los proveedores que quiero vender, porque es Dropshipping. pero tengo problemas con la asignación de mercados, solo quiero vender en Europa, pero me salen unos error con mercados inactivos internacional y no manejo eso, no se que hacer.
Quiero saber si puedo lanzar con las políticas que tengo , si no me trae problemas en el futuro. que me recomiendan.
En fin, son muchas mas cosas que no me siento segura aun. como podrían verme mi tienda y validarla
Hola,
Te recomiendo que entras a "configuración" y revises punto por punto sobre todo la pasarela de pago, tarifas de envío y mercados...
Un saludo.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024