Liquid, Javascript
AL CONFIGURAR LA TIENDA EN LA APLICACION DE FACEBOOK CHANNEL DE SHOPIFY NO ME PERMITE ACEPTAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES ME DICE QUE HAY UN ERROR QUE ESTAN SOLUCIONANDO CUANTO TARDARA?
Hola @Maritere10,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que estás conectando el canal de Facebook a tu cuenta de Shopify, pero al aceptar los términos y condiciones te arroja un error, ¿verdad?
De acuerdo con el error que nos compartes, lo más probable es que se trate de un problema local relacionado con tu navegador. La mayoría de los navegadores actualizados tienen una configuración que impide el rastreo entre sitios. La desactivación de esta función ha corregido el problema para varios comerciantes.
Si está utilizando Safari, sigue estos pasos:
Si está utilizando Chrome, sigue estos pasos:
Una vez hayas desactivado la configuración anterior en tu navegador, intenta conectar tu página de Facebook en tu administración de Shopify de forma normal para ver si esto resuelve el problema.
Acá te dejo este artículo de nuestro blog contiene un listado de los principales problemas que se presentan al conectar el canal de Facebook y cómo solucionarlos.
Pasando a otro tema, aprovecho para preguntarte, ¿pudiste solucionar el problema que presentaste hace un par de meses con la verificación de tu dominio? ¿el dominio se encuentra conectado y funcionando correctamente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024