FROM CACHE - es_header

configurar nic con shopyfy

waintandsee
Visitante
1 0 0

Hola, al querer  configurar el dominio por nic me pide host que shopify no informa, alguna info? gracias!

1 RESPUESTA 1
Val
Shopify Staff
Shopify Staff
1266 440 170

Hola @waintandsee,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que has comprado recientemente un nombre de dominio del proveedor Nic o deseas registrarlo a través de este proveedor, ¿podrías indicarnos si has registrado el dominio en Nic y deseas conectarlo a Shopify o has comprado el dominio en Shopify y quieres registrarlo en Nic?

Si se trata de los primero, es posible que simplemente hayas registrado el nombre de dominio con NIC pero el hosting del mismo no esté incluido. ¿Tienes acceso a un panel de DNS o a una cuenta de usuario dentro de la plataforma de NIC?

¿Podrías confirmar dónde has comprado tu dominio y si estás viendo algún error  la hora de configurarlo en Shopify?

Si te refieres a la acción de delegar el dominio, puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en este artículo de nic.ar, y cómo acceder a tus DNS de Shopify aquí.

Mientras tanto, te dejo información sobre cómo conectar dominios externos a Shopify, en caso de que necesites realizar este proceso.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has avanzado en el proceso de configuración de la web? ¿Qué tema estás utilizando?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify