Liquid, Javascript
Hola,
En la documentación indica que al crear una nueva tienda Shopify se crea una cuenta Papay Express Checkout para ese correo electronico, pero no voy a utilizar esa cuenta de paypal.
He creado una cuenta de paypal comercial y he probado de vincularla a Shopify y ha hecho la vinculación correctamente.
La pregunta es:
Los pagos que realicen mis clientes decidan hacerlos mediante Paypal Express Checkout (también tengo shopify payments activo) ¿esos pagos los recibiré en mi cuenta Paypal o en la cuenta bancaria que tengo vinculado mi shopify payments?
¡Saludos!
Hola, @GonzaloPG:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has creado y vinculado una cuenta de PayPal diferente a la que se creó por defecto en tu tienda de Shopify de manera exitosa, ¿cierto? En este caso, para responder a tu pregunta, me alegra informarte que cuando un cliente realice un pedido mediante la pasarela de pagos de PayPal, estos fondos se depositarán directamente en tu cuenta de PayPal y no en la cuenta bancaria facilitada en la configuración de Shopify Payments.
Si deseas retirar el dinero que recibes en tu cuenta de PayPal y transferirlo a tu cuenta bancaria, me alegra informarte de que desde la propia plataforma de PayPal existe un proceso para llevar a cabo esta acción. En el siguiente enlace de la documentación de PayPal encontrarás más información sobre cómo puedes retirar tu dinero. Dicho esto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify? ¿Has podido configurar la página web de tu tienda de la manera que querías?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Teo,
Soy la misma persona con otra cuenta, pero de la misma store. De momento tenemos una muy buena experiencia con Shopify y la integración con Paypal fue tal y como dices.
Gracias por la respuesta.
¡Saludos!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024