Liquid, Javascript
Estimados,
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Propietario,
Muchas gracias por haber acudido a los foros con tu consulta. Por lo que entiendo, tienes un servicio de correo enlazado con tu cuenta de Shopify para notificaciones y marketing, y te gustaría asegurarte de que estos correos no son bloqueados, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría confirmar si tienes el dominio alejado en Shopify o en otro proveedor, ya que si tu dominio fue comprado a través de Shopify y está alojado con nosotros, ya que los parámetros DKIM están incluidos por defecto en estos casos.
Si estás utilizando un hosting de terceros y simplemente quieres alinear tus registros SPF y DKIM con Shopify, puedes seguir estas instrucciones.
Si ya has dado estos pasos y te has encontrado con alguna dificultas, ¿podrías darnos más detalles al respecto? ¿Estás utilizando un servicio de correo externo? ¿Te han pedido alguna información exacta?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Propietario,
Muchas gracias por haber acudido a los foros con tu consulta. Por lo que entiendo, tienes un servicio de correo enlazado con tu cuenta de Shopify para notificaciones y marketing, y te gustaría asegurarte de que estos correos no son bloqueados, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría confirmar si tienes el dominio alejado en Shopify o en otro proveedor, ya que si tu dominio fue comprado a través de Shopify y está alojado con nosotros, ya que los parámetros DKIM están incluidos por defecto en estos casos.
Si estás utilizando un hosting de terceros y simplemente quieres alinear tus registros SPF y DKIM con Shopify, puedes seguir estas instrucciones.
Si ya has dado estos pasos y te has encontrado con alguna dificultas, ¿podrías darnos más detalles al respecto? ¿Estás utilizando un servicio de correo externo? ¿Te han pedido alguna información exacta?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024