Liquid, Javascript
Estoy teniendo un inconveniente con la visualización de los precios de mis productos en los motores de búsqueda. Específicamente, aunque he ingresado precios exactos en pesos chilenos (por ejemplo, $184.723), al buscar el producto en Google, el precio se muestra como $185, lo que provoca confusión en mis clientes.
Me gustaría saber si existe alguna forma de evitar este redondeo y lograr que se muestre el precio completo tal como lo he configurado en la tienda.
El motor de búsqueda se alimenta normalmente de:
1. Merchant Center
2. Extrae información directamente de la web con un proceso automático o basado en el sitemap.xml
3. Los resultado enriquecidos de google se alimentan de schemas
¿Cómo has configurado estos 3 puntos?
Si puedes deja captura de lo que se ve como cliente, deja también link de una ficha de producto o .
Adicional:
Los cambios en google muchas veces se mantienen cacheados (es decir, con copias de tu información de varios días previos a tu correos, prueba en incognito para que te asegures que no sea algo relacionado al caché)
Espero te sirva
¡Hola! Hemos estado trabajando para mejorar tu experiencia en Shopify en español y ne...
By Shopify May 12, 2025Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025