FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Consulta sobre redondeo de precios en motores de búsqueda

Consulta sobre redondeo de precios en motores de búsqueda

Samuel10
Visitante
1 0 0

Estoy teniendo un inconveniente con la visualización de los precios de mis productos en los motores de búsqueda. Específicamente, aunque he ingresado precios exactos en pesos chilenos (por ejemplo, $184.723), al buscar el producto en Google, el precio se muestra como $185, lo que provoca confusión en mis clientes.

Me gustaría saber si existe alguna forma de evitar este redondeo y lograr que se muestre el precio completo tal como lo he configurado en la tienda.

1 RESPUESTA 1

joseamaya
Shopify Partner
132 17 28

El motor de búsqueda se alimenta normalmente de:

1. Merchant Center

2. Extrae información directamente de la web con un proceso automático o basado en el sitemap.xml

3. Los resultado enriquecidos de google se alimentan de schemas

¿Cómo has configurado estos 3 puntos?

Si puedes deja captura de lo que se ve como cliente, deja también link de una ficha de producto o .

Adicional:
Los cambios en google muchas veces se mantienen cacheados (es decir, con copias de tu información de varios días previos a tu correos, prueba en incognito para que te asegures que no sea algo relacionado al caché)

Espero te sirva 

José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamaya.com