FROM CACHE - es_header

contacto en pagina de pago

argold
Visitante
3 0 0

hola quiero conectar la cuenta de google, y me pide esto.

Google requires your contact information to be visible on your online store, before the checkout, so customers can reach you. View our webinar for a step-by-step walkthrough of how to add contact information.

Select the 2 contact methods added:

Physical business address
Phone number
Email address
Contact forms aren’t considered a contact method

Google will suspend your Merchant Center account if they can't find your contact information.

el tema es que no tengo idea como poner esta información en la pagina de pagos, (aparecen términos y condiciones etc. política de privacidad etc. pero no contacto.... (el webinar que ofrecen está en ingles, y no entiendo...)

agradecería si me pueden indicar como hacerlo.

muchísimas gracias!!

3 RESPUESTAS 3

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @argold 

De casualidad, ¿Estás tratando de conectar la cuenta de Google para el Merchant Center?

Si es así, esos datos no los tienes que agregar en la página de pago tienes que ponerlos visibles en la tienda.

Bien puedes ponerlos en la página de contacto o en mi recomendación en el pie de página. Lo importante es que estén siempre visibles.

Espero te sea de ayuda y saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @argold 

Muchas gracias por dejarnos el link del video y encantada de poder ayudarte, efectivamente el muestra la solución que exige Google. En el video se recomienda agregar la información de contacto como teléfono y email al final de cada política, pero en las políticas es opcional. No es necesario que agregues esta información en la página de pago. Puedes encontrar todos los requisitos en el link adjunto de Google Shopping.

La primera solución es que te dirijas en tu admin a tienda online > personalizar > pie de página > agregar texto.

La segunda forma de hacerlo es creando una página dirigiéndote a tienda online > páginas > crear página, y ahí crear una página que se llame "conocenos" o "como contactarnos", para luego dejar la información ahí. Después solo debes agregar esta página en tienda online > navegación > menu, y ahi agregarla donde desees.

Una vez hayas hecho una o las 2 opciones, te puedes dirigir a Google Shopping y marcar la opción de dirección y teléfono de contacto como ya agregadas como se muestra en la imagen:

google.jpeg

Ya resuelto esto, me encantaría saber ¿Cuánto llevas con Shopify y como vas con tus ventas, existe algo más en lo que te podamos ayudar?

-Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

argold
Visitante
3 0 0

Buen día

Muchas gracias por su ayuda, efectivamente lo he puesto en el pie de página porque entendi que con que figure en la página de contacto no es suficiente....

He empezado a publicar en google con clever ecomerce, hasta hace unos días, y luego directo con Google ads,  por ahora ninguna venta.... es normal o estoy haciendo algo mal? 

Google me ha bloqueado la cuenta de merchant porque dicen que han encontrado tergiversación.... no tengo la menor idea por qué me acusan de eso, ni me dieron ninguna explicación....

Me encantaría si pudiera decirme que podría ser y más aún si pudiera echar un vistazo a mi tienda y darme su opinión myarthobbies.com  

Muchísimas gracias por su tiempo!!!