FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Contenedor de texto se separa del Banner en la versión de móvil

Contenedor de texto se separa del Banner en la versión de móvil

JuanCarlos111
Visitante
1 0 0

Hola, en mi página web en la versión de ordenador el contenedor con texto y su botón se mantiene dentro de un banner que he insertado, pero no sé por qué en la versión de móvil se separan y me gustaría que estuviese como en la versión de pc. Aquí adjunto las imágenes para que se pueda ver. Cómo podría solucionarlo? Gracias

JuanCarlos111_0-1701556144933.png

JuanCarlos111_1-1701556165245.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @JuanCarlos111:

Gracias por escribirnos. Entiendo que el banner de tu página web muestra un contenedor blanco en la versión de móvil. Con todo, te gustaría que esta sección se mostrase como en la versión de ordenador. Esto es, sin dicho contenedor, ¿cierto? Será un placer ayudar.

A modo de contexto, este tipo de personalizaciones suelen depender del tema que estás usando en tu tienda. En este caso, ¿podrías confirmarme que plantilla estás utilizando en estos momentos? Puedes revisar esta cuestión a través de la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda para acceder al nombre del tema. 

A continuación, te comparto los pasos sobre cómo implementar esta personalización en el tema Refresh desarrollado por Shopify. Con este ejemplo, podrás replicar la personalización en tu tienda y revisar si esta opción si está disponible con tu tema. Si esta opción no está disponible, no dudes en hacérmelo saber:

1. Dirígete a la sección Tienda online > Temas.
  2. Haz clic en Personalizar.
  3. En el menú de la izquierda, haz clic en la sección de Banner.
  4. Baja hasta el apartado Diseño para móviles.
  5. Revisa si puedes desactivar el Contenedor debajo de las imágenes.
  6. Guarda la configuración.

Hecho esto, el diseño del banner en la versión de móvil se mostrará como en la versión de ordenador. Esto es, con el texto y botón sobre la imagen de banner en lugar de un contenedor bajo este. Dime, ¿puedes aplicar esta personalización en el tema que usas en tu tienda? Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra esta sección desde el editor de temas de Shopify:

Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify