Liquid, Javascript
Hola buenos días estoy intentando cerrar mi tienda y me solicita una contraseña y quisiera saber que contraseña es para hacer la operación..... sin mas que decir espero respuesta ….buen día
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @mascotienda, gracias por acudir al foro con tus dudas. Entiendo que estás tratando de cerrar tu cuenta, ¿cierto? ¿Puedo preguntar por qué te gustaría cerrar la tienda? ¿Hay alguna función con la que te gustaría contar que no está disponible?
¿Deseas desactivarla o te gustaría pausarla un tiempo para retomarla luego?
Si estás decidido a cerrar la tienda de forma definitiva, es posible que la contraseña que necesites sea la de tus credenciales. Si recuerdas la contraseña de acceso a tu cuenta, podría ser esta la que necesitas.
¿Estás siguiendo los pasos de cancelación del centro de ayuda? ¿En qué paso te pide la contraseña exactamente? Si se corresponde con el paso descrito en el centro de ayuda, entonces se trata de la contraseña de tu cuenta.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @mascotienda, gracias por acudir al foro con tus dudas. Entiendo que estás tratando de cerrar tu cuenta, ¿cierto? ¿Puedo preguntar por qué te gustaría cerrar la tienda? ¿Hay alguna función con la que te gustaría contar que no está disponible?
¿Deseas desactivarla o te gustaría pausarla un tiempo para retomarla luego?
Si estás decidido a cerrar la tienda de forma definitiva, es posible que la contraseña que necesites sea la de tus credenciales. Si recuerdas la contraseña de acceso a tu cuenta, podría ser esta la que necesitas.
¿Estás siguiendo los pasos de cancelación del centro de ayuda? ¿En qué paso te pide la contraseña exactamente? Si se corresponde con el paso descrito en el centro de ayuda, entonces se trata de la contraseña de tu cuenta.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024