FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Convertir el nombre del producto a H3 en colecciones

Convertir el nombre del producto a H3 en colecciones

40elefantes
Curioso(a)
25 0 1

Hola comunidad. Tengo una pregunta

Yo uso el tema Expanse

Actualmente, en la cuadrícula de productos de las colecciones, el nombre del producto no es un título H. No es H2 ni H3. Es solo texto.

Me gustaría convertir el título del producto a H3 para mejorar el SEO de las colecciones.

He encontrado algunos tutoriales, pero hacen referencia a otro tema y hay algunos cambios, por eso no puedo seguir el tutorial.

Alguien puede ayudarme?

Consultor SEO, SEO local y SEO en Shopify. Fundador de 40 Elefantes, Agencia de marketing Digital en Barcelona, España.
1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 258

Hola @40elefantes,

Gracias por ponerte en contacto y por detallar la situación. 

La solución para esto involucra cambios de código en tu tema y eso queda fuera del alcance del soporte de Shopify. 

Sin embargo, hay dos posibles soluciones para ti mientras esperas por una respuesta de otro participante de estos foros:

• Usar la respuesta de este hilo de nuestro foro en inglés, duplicar tu tema si necesitas revertir algún cambio indeseado de tu tema e intenta implementar los cambios sugeridos en ese hilo.

• Contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para ayudarte a llevar a cabo el cambio de código que deseas. 

Por curiosidad, ¿cuáles son algunas otras cosas que has hecho para atraer visitantes e incentivar compras en tu tienda en línea? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify