FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: COOMO HACER UNA VENTA PRIVADA PARA SUSCRITOS PARA BLACK FRIDAY CON CUENTA ATRÁS

COOMO HACER UNA VENTA PRIVADA PARA SUSCRITOS PARA BLACK FRIDAY CON CUENTA ATRÁS

Mawito1
Curioso(a)
6 0 3

Hola! 
Alguien sabe cómo puedo hacer que mi web siga funcionando normal, pero para los suscritos a ella se vean descuentos antes que los que no están suscritos?

Es para hacer una estrategia para el black friday y que los seguidores de mi marca tengan descuentos antes que el resto y el día del black friday estos estén disponibles para todo el público, pero no consigo hacerlo!

Gracias!!!

1 RESPUESTA 1

ColombiaDev
Shopify Partner
180 11 23

Hola,

Lo que yo haría sería hacer una colección especial con estos productos y descuentos. Luego llevarlos a una landing page y con una app o código restringir que entre cualquier cliente EXCEPTO los que tenga el tag "cliente-black" o algo así.

Si lo necesitas en código, escribeme.

Saludos.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.