FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

COOMO HACER UNA VENTA PRIVADA PARA SUSCRITOS PARA BLACK FRIDAY CON CUENTA ATRÁS

COOMO HACER UNA VENTA PRIVADA PARA SUSCRITOS PARA BLACK FRIDAY CON CUENTA ATRÁS

Mawito1
Curioso(a)
6 0 3

Hola! 
Alguien sabe cómo puedo hacer que mi web siga funcionando normal, pero para los suscritos a ella se vean descuentos antes que los que no están suscritos?

Es para hacer una estrategia para el black friday y que los seguidores de mi marca tengan descuentos antes que el resto y el día del black friday estos estén disponibles para todo el público, pero no consigo hacerlo!

Gracias!!!

1 RESPUESTA 1

ColombiaDev
Shopify Partner
160 11 21

Hola,

Lo que yo haría sería hacer una colección especial con estos productos y descuentos. Luego llevarlos a una landing page y con una app o código restringir que entre cualquier cliente EXCEPTO los que tenga el tag "cliente-black" o algo así.

Si lo necesitas en código, escribeme.

Saludos.

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.