FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Copiar fraudulentas de mi web, repetidas veces

Copiar fraudulentas de mi web, repetidas veces

JuaniHernandez
Curioso(a)
10 1 0

A ver si alguien puede dar luz a mi caso:

He encontrado copias fraudulentas de mi página web: ponen el nombre de mi tienda añadiendo shop u otras palabras al final del dominio y me copian las fotos y descripción. Lo denuncio al Servidor donde está subido (siempre el mismo, que se encuentra en California, la mía en España), y la hacen desaparecer del buscador. Ya voy por la quinta página denunciada, pero esta última de algún modo cogen un acceso directo instantáneo ya que se les actualiza las fotos según voy metiendo marcas de agua (mediante una app). También me he puesto una aplicación que bloquea la copia del contenido y fotografías, algo que tampoco les frena. ¿Qué puedo hacer?

¿Alguien ha tenido una experiencia similar y ha encontrado solución?

Gracias.

0 RESPUESTAS 0