Liquid, Javascript
Hola, me ha llegado un correo donde me avisan que he incumplido varias normas cuando no es verdad y que cerrarán mi tienda en 3 días si no lo soluciono y no me contacto con ustedes. Quisiera saber si esto es verdad, me llegó el correo de esta dirección: shopifydeskex@gmail.com
Hola @Shaddai,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que recibiste un correo acerca de la cancelación de tu cuenta de Shopify y quieres confirmar si es legítimo, ¿verdad?
A modo de contexto, debes saber que los correos electrónicos de Shopify terminan en .shopify, .shop o alguna extensión similar. Sin embargo, nunca incluyen extensiones genéricas como Gmail, Yahoo u otras similares. Dicho esto, el correo que recibiste no es legítimo y corresponde a un fraude electrónico o phishing. Es importante que no hagas clic en ningún enlace que te proporcionen y que no descargues ni abras ningún archivo adjunto.
En el caso de que hayas dado clic en algún enlace que te hayan proporcionado en el correo, te recomendamos lo siguiente:
Adicionalmente, te recomendamos enviar un correo a nuestro equipo de seguridad a safety@shopify.com y reportar lo sucedido. De esta forma, podremos tener un registro de los ataques de phishing dirigidos a nuestros comerciantes y tomar las medidas necesarias. Te comparto este documento donde explicamos más sobre phishing, para que lo tengas como referencia.
Entretanto, ¿cómo van el resto de cosas con tu tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024