Liquid, Javascript
Buenas tardes ,
El día de ayer conecte mi dominio existente a Shopify , realice toda la configuración desde mi CPanel donde cambie el registro A y el CNAME, pero resulta que mis 4 correos corporativos que tenia con mi anterior hosting no reciben ni envian correos , quisiera que alguien me pudiese ayudar a configurarlos para poder enviar y recibir correos . Los correos también están creados desde antes de que tuviese mi cuenta de Shopify.
Saludos,
Reinaldo
Tengo exactamente el mismo problema! si encuentras la solución me la podrías compartir? mi correo es angeguillen@gmail.com
Si yo logro solucionarlo sin duda te comparto la info.
Saludos
Hola, pudiste solucionar el problema con Cpanel?, me podrías compartir la información, Gracias!
Hola @topacasa
Espero que estés bien!
Quizas este mismo articulo te aclara las dudas que tienes: https://help.shopify.com/es/manual/intro-to-shopify/initial-setup/setup-your-email#debo-cambiar-la-c...
En caso de que no lo consigues mandame un correo a hola@mihaidobre.com - Soy diseñador web Freelance y experto en Hosting , Marketing & eCommerce.
Saludos,
Mihai Dobre
Hola estimado, pudiste solucionar este problema, tengo exactamente el mismo problema. mi correo por favor es agonzalezlespay@gmail.com.
tengop el mismo problema ayuda!! si no recibo correos como llegaran los pedidos....
Por si alguien le pas alo mismo lo solucione de la sgte manera: ya que sigue funcionando hoy en 2024 😄
se agregan solo los regsitros A con la IP de shopify y se agrega el CName con al url sde shops de shopify que sale en la guia.
para no perder los correos deben configurar en cpanel el registro MX con prioridad 0 que dice destino: sudominio.com lo modifican por mail.sudominio.com
y listo funcionan correos institucionales y llegan los notificaciones de tienda:
abz.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024