FROM CACHE - es_header

Correo de Carro abandonado

AndesRetail
Visitante
2 0 0

Hola! 
Me he percatado que cuando llega un correo de carro abandonado, y uno hace clic en "Artículos en tu carrito" ocurren dos cosas:
1.- El checkout no está de igual manera como se configuró en el sitio. 
2.- No se puede continuar con el proceso de compra. 

Qué se hace en estos casos, es un error de la plataforma o de configuración? 

Favor de su ayuda.

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @AndesRetail,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero antes me gustaría saber un poco más.  Entiendo que hay problemas para acceder a la información del carrito y finalizar la compra desde los mensajes  que se envían a los carritos abandonados, ¿es así? ¿Son estos mensajes enviados manualmente o de manera automática? ¿Se encuentra tu tienda activa o protegida por contraseña?

Me gustaría que me facilitaras más información sobre la distribución de este checkout y en qué se diferencia con tu checkout actual. Si quieres, puedes facilitarme una captura de pantalla y la URL para que pueda echarles un vistazo personalmente (asegúrate de que cubres o eliminas información confidencial).

Me gustaría facilitarte este artículo de nuestro Centro de Ayuda con toda la información sobre carritos abandonados y los correos de recuperación. 

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en comentármelo también, ya que será de gran ayuda.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.